14.2.11

Val(i)entin-es

Fue un gran 14 de febrero.
Primero el Taronga zoo. Hermosos los koalas lunares. El dragon de Komodo, muero de amor, me rei, me cai, me subi a un elefante de piedra con mis hermanos, saque como 600 fotos y camine como loca.
Despues, el stand up comedy con Rob Schneider. Hermoso regalo de cumpleanios que me dio Chantalle. Me rei mucho y lo pase increible luego con las chicas y sacandonos fotos con Rob.
Comiendo pizza en la calle y riendonos a morir de todo.
Fue un tremendo dia de esos que me refrescan por la cara que es la vida es linda y hay mucho por hacer y que de repente una cree que el mundo es muy chico cuando no lo es y que cuando menos lo esperas puedes conocer a un famoso de hollywood y sacarte lindas fotos con tus primas y volver sola a la casa con la sensacion de que todo es perfecto y que esta bien exactamente como esta.
De esas cosas que le cuentas a tus amigos y que recuerdas en los veranos amarillos posteriores.
De verdad querer enamorarse de si misma y no por que lo dicen los libros y porque es lo mas literario hasta que llegue alguien que te llene el corazon vacio cuando no tiene porque estarlo jamas.
Oh, que estoy romantica.
Feliz dia de los enamorados. :D
 

No hay comentarios: