6.2.11

Descubrimientos.

Hoy me desperte pensando que dentro de mi hay un hombre gay.
Que he sido ninguna mucho tiempo,
y hoy,
soy Todas.
Que por mas que me alcance la vida en hacer todo lo que quiero, nunca sera suficiente,
y eso es delicioso y aterrador al mismo tiempo.
Que soy joven porque he pensado en la muerte demasiadas veces pero
aun no la comprendo.
Que por mas que me compre lentes bonitos,
sigo estando (algo) ciega, incluso cuando los lentes bonitos
me han hecho ver mas de lo que nunca habia visto.
Que es hora de dejar de pedir perdon.
Que es hora de empezar a elegir.
Que no hay nada que me guste mas que la ausencia del remordimiento.
Que cada vez que me embarco en un comienzo
no entiendo que la ausencia de movimiento continuo
implica directamente un termino.
Que me gustan las palabras complicadas,
porque yo soy complicada, porque biomecanico, superfluo, discontinuo,
estrastosferico, nauseabundo, hermeneutica son pedazos de mi.
Que no hay nada que me moleste mas que los recuerdos,
porque mi memoria es implacable.
Que andar descalza es placentero porque muchas veces no tengo otra conexion mas directa con nada.
Con el suelo, tan abrupto, tan frio, tan directo.
Que mi cabeza es mas grande que mi misma.
Y que por eso tengo tanto pelo y tanta idea y tanta teoria y tan poca realidad.
 
Que puedo confiar en mi cuerpo tanto como confio en mi cabeza.
Aunque ese es mas bien mi proyecto de descubrimiento.
 
Continuo luego... hoy descubri que se nadar mariposa, bastante bien. Pero me siento cansada por que cuando lo supe, me obsesione y mori nadando. Como ayer mori andando en bici 8 horas a pesar de los 41 grados celsius record en Sydney. Soy un monstruo que toma forma. Definicion se llama. Y obstinacion. Aunque esa ha sido una buena companiera siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, que poderosa escritura querida Paz, aunque claro, eso no me sorprende, y siempre ha sido así. Imagino lo sabes bien-

me gustan tus letras.

mucho éxito

J.