13.2.11

La nada rosada.

Me compre el celular de Barbie. Me transformo en un monstruo que se aleja de la gente.  Me visto de color coral con falda corta. Leo a Violeta Parra. Bailo y escucho adictivamente Crazy de Gnarls Barkley, temazo, mientras me enamoro de una vocalista al mismo tiempo que el segundo vocalista me entrega su pandero del amor. No me bano, me lavo el pelo con dedicacion. No hago ejercicio, me siento plenamente cansada. Veo peliculas antiguas y extrano Friends. Extrano a mi sicologa, a mis noplantas, a mis nopaseos, a mis fotos por sacar. Me sorprendo de mi misma cada vez que hablo y pienso que estoy enamorada de mi intelecto, lo cual es un poco insultante y enoing (sigh) pero persisto en la idea de un monstruo ermitano. Quiero salir con la Caro, y molestar al Repollin, ver una pelicula asquerosamente old fashioned con Jose y tomarme un par de helados-deuda. Quiero ser lo que soy en todas partes. Quiero ser lo coral y lo neon y lo rojo y lo perfido, y lo malvado y lo alegre y la sonrisa come planetas, porque por dioz que tengo la boca grande y no me habia dado cuenta, lo pocahontas, lo lady, lo chicagoso, lo todo. Y tambien quiero quedarme en mi casa acostada mirando las series con el calor conocido que no transpira y las vertientes de culpas y complejos y energias y proyecciones comiendome el cerebro de miedo a ver como avanzo caminando por la vida que nunca para de moverse.
Puras costr-adicciones. (?)
Maniana voy al Taroonga zoo, vere otra vez a mi cocodrilo gigante y al dragon de Kommodo

No hay comentarios: