5.2.11

Jueves

Despertarme, luego de una noche calurosisima, para baniarme por la necesidad de quitarme los kilos de sudor producto de los 37 grados, levantarme, salir con mi papi a Bing Lee, aprender a regatear in english para adquirir mi nueva esposa, volver a casa con la esposa nueva, cargar su pila de litium, ponerse el traje de banio, salir a la estacion de tren, obligar a mami complicada con el ingles a comprar los tickets, irse en el tren, llegar a Circular Quay, comprar el ticket para el Ferry hacia Manly, andar en ferry, sacar fotos con la esposa nueva, comer medio sandwish de queso, tomar una limonada diet que sabe a demonios, llegar a Manly beach, ir al Oceanworld, ver que el Oceanworld es un acuario, aprender de los bichos marinos gracias a un guia simpaticon que nos relata todo muy pacientemente, traducir todo lo que dice el guia, conocer que el pulpo es un animal tan inteligente que en acuarios de otros paises se sale de su estanque y come cangrejos de otros estanques y vuelve a su estanque, conocer a los cuttlefish, aprender que los cuttlefish tienen sangre verde, que tambien pueden cambiar su color, textura y colores de neon, enternecerme con la idea de que se besan con sus tentaculos y que andan en pareja, enamorarme de los cuttlefish, ver tiburones, ver una tortuga mas grande que Lucas, ver una piscina donde puedes tocar los bichos marinos, tocar un huevo de tiburon que tiene forma de espiral, tocar una babosa marina gigante, tocar un erizo, sacar fotos del stonefish el mas peligroso y feo del mundo, ver una sirena falsa, sacarme fotos lesbicas con la sirena falsa, salir del Oceanworld, baniarme en la playa de Manly hasta tocar una medusa asquerosa en la cabeza, ver como entrenan a los ninios surfistas, sobrevivir un viento terrible en la playa que levantaba la arena y te golpeaba en las piernas, reir por encontrarle nombre a la camara nueva: Angelina Binglee, llorar casi por que la tapa de la camara esta inexplicablemente algo rallada, caminar hacia el paseo de Manly, encontrarnos con Karen y Chantalle, comer fish and chips y coke zero con la familia en una mesita hermosa al lado de la playa, hacer que Chantalle diga palabras en espaniol, comer una helado gigante de white chocolate y banana and coconuts, reirme con mis primas, decirle te quiero a mis primas, decirle te quiero a mi papi que se va maniana a Chile de regreso, abrazar a mis hermanos pero no tanto, volver en ferry a Circular Quay, sacar lindas fotos nocturnas con la esposa camara, tren a Marrickville, ducha fria, ver fotos que saco Angelina hoy, escribir esta entrada, dormir hasta morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero ver una foto de la sirena falsa-

un beso.

J.