24.8.07

Con veinte entradas hay un globo chicle grande de Poesía frustrada.
Perdí el miedo a nombrar el miedo.
Perdí el miedo a nombrar el mied.....





Y quiero que arranques tus voluntades hacia mis esperanzas.
Las únicas de las que tengo certeza, por ahora. Estaremos juntas mucho tiempo
y los brazos son lo suficientemente largos y gordos como para abrazarte por siempre.

Somos muchas y todas para tí.
Muchas distintas, las que te amarramos en abrazos a la vida.
Y muchas Paz también.

Te quiero harto Nana.

1 comentario:

chica mandarina (con interior azul) dijo...

Anoche me quedé dormida...! pero ya ves que siempre despierto para ti. Yo te quiero enterita, con todas tus locuras. Quiero a todas las paz de Pacita, incluso las guerras y los llantos y las risas compulsivas y los odios. Y el miedo está demás, porque yo no quiero irme nunca nunca y creo que ése es el único pedazo de mi reviviente voluntad que ya se quedó seguro e inamovible para siempre.