3.11.08

Carcassone. Advertencia: Soy más linda en mis fotos que en la realidad.


Esto de no tener capacidad intelectual me afecta a nivel transversal. Veo Yingo, El diario de Eva, absolutamente todos los programas de farándula y hago cualquier, pero cualquier cosa, antes de ponerme a hacer los miles de trabajos y pruebas atrasadas que tengo por hacer. Lo peor, es que sé que soy capaz, sé que no tengo problemas en hacer algo más que decente y lograr ese placercito que provoca tener una buena nota. (placercito que sí he logrado inmerecidamente este semestre, en cosas que no me espero, o que no contemplo dentro de mis intelectualidades siempre reafirmadas).
Pienso que esa es la misma sensación que me genera el pensar en bajar de peso y estar flaca, cosa que termino no concretizando por una cosa del esfuerzo que esto me requiere y de la energía mental tonelosa que debo reunir para comenzar, palabra que tiene reminiscencias distintas para mi ahora.
Más encima estoy resfriada, y la poca energía que tenía se me quedó en los pañuelos botados en la bolsita que adapté para ello.
No puedo sacar a mi Uma, mi hamster hermosa y gorda porque me da susto que se resfríe y, peor aún, debido a la fiebre y la congestión, me maquillo, me saco fotos y me limpio el maquillaje ...
Momo, es una palabra que me identifica. Estaba escrita en la pieza de mi hermano de 6 años que está aprendiendo a leer. ¿Qué es un Momo? Suena gordo, flojo y amorfo. Un mono verde que come basura en el inconsciente ochentero colectivo. En fin. Creo que por ahora, me conformo con creer mi realidad biocinética, de criatura viviente particular e individualizada, que, como ha contado mi papá toda la semana, observa la vida desde su propia y satisfactoria óptica.

Esta fue mi óptica por hoy: (a fin de cuentas, una Samsung de 7.2 megapixeles, más carreteada que la dueña y que ha viajado por medio Europa así que ha fotografiado de todo, cosas feas, cosas viejas, patrimoniales, lúdicas y cosas falsas)


Todo está más dirty de lo que se ve.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta tan dirty,
en esto tan lleno de ojos blancos
marcados de rojo.
PazPaz, un beso.
Purpura o en blanco
y negro.
Cuando duermes eres como
una porción perfecta.
Loviu.

Tengo hambre dijo...

Estamos en las mismas, yo tengo esta semana un examen super importante de el depende mi nota, y estoy haciendo todo menos estudiar, necesito encontrar el factor ñoño/nerd pero ya.

Lo repito por enesima vez, me encantan tus gafas.

Pandora dijo...

Simplemente te adoro igual...

Deberiamos juntarnos cuando todo esto termine... me paseo por blogs, veo series de forma compulsiva y hago cosas para evitar sentarme a trabajar...


Odio mi naturaleza, pero la constancia me lleva lejos, asi que no la pierdo...


(K) enorme!

Horacio dijo...

jajaja "concretizando", como decía caniggia

nadie es más lindo en fotos

nadie es más linda con los labios pintados