25.11.08

Never.


La existencia no me preocupa. Ni siquiera el pasar del tiempo o la mejora de las condiciones vitales. Creo que escribir es casi un vicio, uno que he aprendido a superar, y la envidia es el motor de mi vida. Los números son ejes dominantes y en realidad, el sueño es un tiempo priorizado.
Estoy cansada, consumista y regalona.
Mi pieza está desordenadisima a niveles superlativos y yo no me reconcilio con Vehemencia.
Hay enemigos y enemigos. Haypelos y pelos.
Dientes y dientes.
y mordidas, especialmente eso último.

2 comentarios:

Horacio dijo...

la pieza de Vehemencia también está hecha un desastre!!!

Tengo hambre dijo...

Hola espero que estes bien, tienes razon deberiamos ponernos deacuerdo para hablar por el msn, siempre me conecto y tu no estas te voy a agregar en otro correo que tengo.


CUIDATE MUCHO BYE