7.9.08

Tome el teclado y escriba. (la boca y bese)


Ni cagando soy bonita naturalmente. No tengo una sonrisa que se vea bien en todos los ángulos y la mayor parte del tiempo no combino bien la ropa. Definitivamente no soy fotogénica y mis días no son todos los días. Lucho todo el tiempo con la culpa cuando como, a pesar de que me encanta comer y no tengo la genética apropiada para ello. Envidio a rabiar a las personas que pareciera no importarles qué se colocan en la mañana y se ven impecables, ese look cashual y a la vez fashion desinteresado (como el de mi novio, que con su estatura deliciosa y su espalda alucinante es lo más dark top de la vida).
Envidio mucho, sí, lo reconozco, por eso Envy es mi alter ego, aunque no la googlees porque no existe mas que en un borrador hiper garabateado en mi computador. Soy del fenotipo loser y del genotipo nerd. Escribo, sí, mucho para alguien con mis instintos subdesarrollados de autoestima, escribo mucho y variado, de todo y con una distinguida picardía que me llena los vacíos permanentes. Pero no me creo poeta ni artista, ni parte de un gremio o alguna comunidad rancia que se junte a leer sus pergaminos en las noches. No creo en el viejo pascuero, ni en la navidad, ni siquiera en los cumpleaños porque igual que los coreanos añado un año más a mi vida cada 1 de enero. Comienzo muchas veces. La pregunta es si comienzo de veras o solo el amago porque nunca termino.
Me identifico con muchos personajes, la mayoría hombres, la mayoría muertos; lo sicoanalizable es que, a la vez, desarrollo una relación romántica con aquellos que admiro, por lo cual podríamos decir que siempre me ando buscando y que me encuentro en algunos pero nunca en mi. No podría acostarme jamás con alguien a quien no admirara y sí, ya no soy virgen. A pesar de que no soy bonita no puedo tener una relación con alguien que no me guste físicamente, alguien que no tenga una espalda amplia y una cara limpia, y por lo mismo no me gustan las mujeres, porque no teniendo nada en contra de ellas no puedo erotizarme con una espalda que quepa en una sola de mis manos. Me he besado con un número apropiado de personas, y dentro de ello, he sido infiel, he sido la otra, he sido comprometida, he sido enamorada. Mis grandes amores, menos uno, han muerto, pero eso ya lo dije. Mercury, Mozart, Foucault, VanGogh y Schiele duermen acurrucaditos a mis pies y quizás es por eso que sufro de esos calambres que te separan el dedo gordo y los demás. No soy deportista en lo absoluto, a pesar de que me encanta bailar y soy muy buena coreógrafa. Según una reencarnacionista fui bailarina de ballet en otra vida, aunque igual yo me pregunto donde se me encarnó en tutú porque no lo veo por ninguna parte. No me gusta la música, sí, así de sencillo, ni me define, ni la necesito, la música es algo que adopté por consenso social y de lo cual hoy me desprendo sin remordimiento. A si, y muerdo. Como un perro o como una puta. Pero muerdo.

-yo creo que me van a faltar entradas.

1 comentario:

Pandora dijo...

Simple y sencillo...

TE ADORO...


Gracias...

La proxima sera una semana vacia... avisame :)