29.5.08

Utilidad Pública

¿Quién se llevó mis frustraciones que ahora no puedo escribir sin vomitar? Aunque pueda pensarse lo contrario, este no es un mensaje poético para agradecer al particular que me robó la angustia. No. No, no, no y no. Mi angustia está presente siempre, como una uña encarnada en mis pieles malditas. (que pathos!) El problema es que no sirve para nada. Recordando, verifiqué que mis mejores momentos de escritura fueron aquellos en que lo pasé mal. Realmente mal. Soy algo asi como una masoca del lirismo. Los mejores adjetivos, los más gore, salen cuando tengo ganas de ahorcarme con el lápiz. Ahora, no tengo ni ganas de tomarlo. Por mientras, me duele la cabeza y pierdo la energía, las ganas de sentir, igual que Akutagawa; y aunque él terminó suicidándose, yo no le voy a dar el gusto a las perras y perros carroñeros para que vengan a degustarse con mi salado cadáver. No, por ahora. No hasta que tenga un hijito y publique algo decente. O por lo menos hasta que tenga un hijito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es como un búscame a la izquierda, ¿puede ser?. Asi como por el efecto de espejo, o por que la otra no me gusta. Oiga, Toro, dese una vuelta hasta llegar a la pérgola de las Flores. Que Novalis esto. Akutagawa veia engranajes voladores sobre la gente. Tu como masoca del lirismo me agradas, engranando. Sobre...
Nos hacemos Smoothie.
Especialmente en estas fechas malintencionadas (pero vamos, que no podemos estar triste si existe un fondo de "Salgamos juntos2 :)

Un beso, de Toro Fomeado con la Linguistica Critica, que quiere que lo analice la linguistica Pacea.
Loviu!