19.12.07

10 Sueños imposibles.

  1. Tener pene, verga, falo, etc. ( todos juntos o uno solo, da lo mismo)
  2. Solucionar con mi saliva cuando un disco se raya.
  3. Caminar y que las baldosas se enciendan, como en “Billie Jean”
  4. 40 es la perfección.
  5. Pelearme a combos con un humano (sea hombre o mujer) (no a tirones de pelo, eso ya lo hice) luego de habernos gritoneado lo suficiente mutuamente.
  6. Tener 15 orgasmos en una noche. (está en el límite de lo realizable si confiamos en la raza humana)
  7. Encontrar una lágrima dulce. (no en el sentido poético, en el sentido literal. Me gusta lo dulce y piensen lo mucho que ahorraríamos en sacarina)
  8. Ser reina de algo. (O de la fruta, o de mi barrio, o de las piernas más peludas, da igual)
  9. Encontrar en mi ropero mental todas las mañanas justo lo que quiero ponerme y que coincida con lo que puedo ponerme y que sumado a eso, me sienta bien con esa elección.
  10. Que nada nada nada te afecte más allá de 10 segundos luego de sucedido. (Esto implica, no pensarlo, no reflexionarlo, no solucionarlo, no volver a pensarlo para ver si la solución fue la correcta, no volver a repensarlo para darse cuenta que lo fue, no darlo vueltas de nuevo para desconvencerse de que fue acertado, no reflexionarlo para asumir que fue un error y por ultimo no pensarlo solo por el gusto de torturarse)

No hay comentarios: