22.8.08

I like it.

A veces igual me pregunto porqué esta mierda es tan rosada y porqué intento parecer Ana Frank cuando en realidad soy más parecida a Charles Manson. O porque siempre estoy en búsqueda de algo particular, algo individualizante, algo que me saque del ensueño, algo nuevo, algo. Porqué tengo el cancer de la complicación o porqué no mejor me busco amigas con las que compartir las cosas en vez de pensar en pagar un sicólogo. Después de un rato me detengo y pienso que igual me gusta. Que tiene su gracia, y que el vacío es una sensación adictiva. Luego, pienso que perdí el miedo, mientras me invento otros nuevos para no quedarme colgada. Y así descubro que a lo único que no le tengo miedo es a nombrar mis miedos, uno por uno, apretandome, igual como cuando me saco los puntos negros de la cara, o cuando me trituro los pensamientos para dejarlos guardados en algún archivo secreto del computador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

adictiva como la piel de un oso espacial que me golpea los ojos, asi en la noche tan llena de lácteos.
Te amo tan polar, tan salida de la fantasía felpuda, ojala que recuerdes esa palabra negra.

Umveso Novia.
braid Pe.

Anónimo dijo...

ke le puedo decir señorita P. cada vez k entro por esots lares encuentro algo inteerezante kozas k kizas, me hacen cuestionar o tambien reir

no keda mas k agradecer k ud pueda seguir escribiendo